Calzados Rivera nace en 1975 con un establecimiento en Minglanilla, pero para llegar a lo que hoy somos hemos tenido numerosos cambios. En 1975 éramos un comercio minorista defendido por la primera generación hasta llegar a ser una empresa familiar en el que las riendas las cogieron los hermanos Rivera.

Muchos han sido los cambios que ha tenido Calzados Rivera, pero a  partir de 1992 se produjo el mayor de ellos, los hermanos Rivera logran expandirse por toda Castilla la Mancha intentando llegar a todos los rincones de nuestra Comunidad.

Poseemos gran variedad de modelos con las mejores marcas, llegamos a todo el público,  desde a los más pequeños de la casa, hasta señora y caballero.

Con más de 25 años de experiencia,  ofrecemos a nuestros clientes, la mejor relación calidad- precio, intentando mejorar siempre día a día en nuestros productos.

Actualmente poseemos dos dientas, una en Motilla del Palancar y otra en pleno centro de Cuenca, además ofrecemos la posibilidad de venta online.

Estamos orgullosos de encaminarnos en este último sector tan demandado y competente, y esperamos que nuestros clientes terminen siempre satisfechos con nuestros servicios.